sábado, 8 de septiembre de 2007

ATENCION DE ENFERMERIA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS

Ante todo, permitirme que me presente.
Me llamo Óscar, trabajo como DUE asistencial en la base medicalizada aérea y terrestre del 061-Galicia en Ourense.
Desde que acabé mis estudios de enfermería, allá por 1998, siempre me llamó la atención el trabajo con el paciente crítico, y en esta área he desarrollado la mayor parte de mi actividad profesional.
Accedo pues a la amable invitación de Eva para unirme como autor a este blog; solo pretendo poner un pequeño granito de arena en este bonito proyecto, y compartir entre todos nuestros conocimientos.

Tengo pensado publicar, en primer lugar, una serie de artículos sobre Soporte Vital Básico y Avanzado, con las últimas recomendaciones científicas basadas en la evidencia, para luego adentrarme más en cada patología en concreto.

Como no puede ser de otra manera, los comentarios de los internautas serán el mejor feedback.

No hay comentarios: