miércoles, 5 de diciembre de 2007

LACTANCIA MATERNA

Espero que os guste este video sobre la importancia de la lactancia materna. Podríamos abrir un debate sobre la necesidad de fomentar su uso en las mujeres, de su importancia en el fomento del vínculo paterno-filial, las mejoras para la salud de los niños, etc...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo.

Anónimo dijo...

Cuan importante es la lactancia materna y que poco interés ponemos en ocasiones los profesionales, en favorecer su utilización (facilitamos chupetes, tetinas o biberones con demasiada facilidad).
Yo que he renido la suerte de vivir la experiencia con mi pareja y mi hijo os aseguro que es algo inolvidable; y me incluyo en la experiencia, pues aún en ausencia de la madre (motivos laborales), hemos conseguido continuar con leche materna (extracción con saca-leches, congelación...) unos meses más en la tetina (el calor del padre no es el de la madre, pero se le debe parecer mucho.

Gracias por el video y por el blog

Eva dijo...

Me encanta que os haya gustado el video. Intentare poner más videos educativos.
El tema de la lactancia maternaes importantísimo. Debemos fomentar su uso para faciliatar el vínculo afectivo entre los niños y sus padres, además de por las numerosas ventajas para ambos.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128