lunes, 14 de enero de 2008

REVISTA SER ENFERMERO

Nos informaba hace unos días nuestro compañero ángel del nacimiento de la nueva Revista de index, ÉTICA DE LOS CUIDADOS, que tanto había costado publicar.
Ciertamente se, que la nueva revista enfermera argentina, le costado muchos quebraderos de cabeza a su director Claudio, durante los últimos meses, años, para que pudíera ver la luz.
Ha representado un enorme esfuerzo, todos lo son, pero ha sido un orgullo poder participar en su primer número.
Su primer número lo tenemos ya calentito, y le auguramos larga vida a SER ENFERMERO.
Enhorabuena Claudio, sueño cumplido.
SER ENFERMERO
El Ser Enfermero es una nueva revista argentina, independiente, creada con aportes privados, por enfermeros y para enfermeros. Entre sus principales objetivos se encuentra el difundir la educación e investigación en nuestro colectivo.
Participan en ella, destacados profesionales de nuestro país y del exterior, abordando los temas de interés y de actualidad con absoluta seriedad.
Su primera edición – mes de diciembre 2007, tuvo una tirada inicial de 3000 ejemplares en papel, 44 páginas a todo color. La periodicidad será trimestral: marzo, junio, septiembre y diciembre. Su venta es por suscripción o por números separados.
Se ha conformado una amplia red de distribución, con bocas de ventas ubicadas en los puestos de diarios y revistas próximas a los hospitales públicos e Instituciones privadas.La distribución personalizada se realiza a través de libreros que recorren los sitios de formación: escuelas, institutos, universidades y también hospitales y sanatorios.
Para adquirir la revista y/o disponer de mayor información, comunicarse por correo a nuestra redacción revistaelserenfermero@yahoo.com.ar o a los tel. 1552597791 // 1532349335Esperamos contarlos entre nuestros nuevos lectores.
La dirección

No hay comentarios: