martes, 8 de julio de 2008

ENFERMERIA AVANZA CELEBRA SU PRIMER ANVERSARIO

Hemos cumplido un año con todos vosotros, y no nos lo creemos. 12 meses de trabajo, unión, colaboración y confianza en potenciar la Enfermería en todas sus vertientes, en avanzar como profesión e intentar alcanzar nuestro lugar en la sociedad.
Hemos recibido más de 70.000 visitas a nuestro blog, no sólo de nuestras comunidades, no sólo de España, si no de más de 30 países de todo el mundo, especialmente de Latinoamérica, con una media de 150 visitas diarias. Y el Premio SEEI 2007, increíble!
Hemos publicado más de 200 entradas, relacionadas con noticias de salud, de Enfermería, informando de eventos científicos, publicaciones enfermeras, que se han podido comentar entre los lectores y autores de Enfermería Avanza.
Y por que queremos seguir durante muchos años, mejorando día a día, y disfrutando de vuestras visitas, queremos daros las gracias por vuestra confianza y apoyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente Eva, comenzabamos ayer..., bueno hace unos días....
GRACIAS a to2 por estar ahí, por seguirnos y apoyarnos durante todo este tiempo, a pesar de nuestras fluctuaciones (todos trabajamos y seguimos estudiando... y el día tiene solo 24 horas).

y ENHORABUENA a ti Eva, alma mater del proyecto.

Luis A.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el primer aniversario!!!

Bolboreta

Unknown dijo...

Sí, la criatura ya tiene un año. Ya casi camina sola. Ahora a seguir empujando.

Óscar