lunes, 15 de septiembre de 2008

EXAMEN EIR: 24 DE ENERO 2009

El Ministerio de Sanidad y Consumo sacó el viernes pasado una nota de prensa sobre las últimas noticias respeto a las especialidades de Enfermería, más concretamente a los examenes y plazas para el año que viene.
La oferta para el nuevo curso incluye un total de 563 plazas para las especialidades de Enfermería: se ofertan en esta convocatoria 414 plazas para Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y 149 para Enfermería de Salud Mental, lo que supone un incremento del 15,4%.
En cuanto al calendario de pruebas selectivas para la convocatoria de este año, la fecha del ejercicio se fija para el 24 de enero de 2009 y la exhibición de las relaciones definitivas de los resultados se llevará a cabo a partir del 19 de marzo. Los actos de asignación de plazas serán a partir del 2 de abril.
La convocatoria está a pocas semanas de salir publicada y desde este blog os mantendremos informados. Pero Enfermería Avanza, no sólo se limita a la publicación de información, si no que desde su foro de Enfermería, en los últimos meses, nos hemos propuesto estudiar con todos los estudiantes interesados en preparar este examen de acceso a una plaza Enfermero Interno Residente (EIR), y para eso hemos creado un post de preguntas test y dudas sobre el examen. Quedan 4 meses de duro estudio, y estamos con vosotros para ayudaros, futuros EIRs!! Suerte!

No hay comentarios: