lunes, 1 de diciembre de 2008

Estudio Europeo sobre Nuevas Tecnologías y Aprendizaje de Idiomas‏

¡Buenos días!

Solicitamos tu colaboración en una investigación internacional que se está realizando para la Comisión Europea bajo la coordinación de Ellinogermaniki Agogi. El título de la investigación es “Estudio sobre el Impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de los Nuevos Medios de Comunicación en el Aprendizaje de Idiomas”.

Este estudio pretende evaluar la situación actual del uso de las tecnologías y los nuevos medios de comunicación en el aprendizaje de idiomas, detectar las tendencias de futuro en este sector y explorar si la motivación para aprender lenguas puede mejorar con el uso de las tecnologías y de los nuevos medios de comunicación.

Por favor, pincha en este enlace http://www.ea.gr/ep/survey/index.asp?lag=es y rellena el cuestionario. Tu opinión es importante ya que aporta información que la Comisión Europea empleará para definir su futura política de promoción del aprendizaje de idiomas.

El cuestionario es anónimo y sólo te tomará 10-15 minutos. Al acabar sólo tienes que pinchar en la casilla “enviar” de la última sección.

Si tienes alguna pregunta puedes escribir a pilar.aramburuzabala@uam.es. Por favor, reenvía este mensaje a tus contactos para que rellenen el cuestionario.

Muchas gracias por tu colaboración.

No hay comentarios: